Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 agosto 2020 en Internacional

Thomas Tuchel estaría encantado de entrenar a Leo Messi en el PSG

Thomas Tuchel estaría encantado de entrenar a Leo Messi en el PSG. Leo Messi, la estrella del club catalán, es un «caramelo» que ahora que el Barça está pasando una mala racha, están todo el resto de clubes europeos como buitres al acecho para ver si pueden sacar algo de ello. Por ello, Thomas Tuchel, además de dar la rueda de prensa pertinente tras la derrota de ayer, quiso comentar el tema de Messi.

“Nos dejamos el corazón. No podemos controlar el resultado. Estoy orgulloso de la forma en que jugamos, de la mentalidad, que es lo que se puede pedir como entrenador. Estoy decepcionado, pero no demasiado. Solo me falló el primer gol. Estoy convencido de que si marcamos el primer tanto, ganamos el partido”.

Thomas Tuchel estaría encantado de entrenar a Leo Messi en el PSG, lo dice tras perder contra el Bayern de Munich

“Nos ha faltado efectividad, eso es todo. Queríamos que hubieran marcado Neymar y Mbappé, pero no podemos esperar que ocurra siempre. Estoy orgulloso porque Ney ha vuelto a hacer un partido con una habilidad increíble, demostrando su mentalidad. Y Mbappé ha tenido una lesión y se ha perdido mucho entrenamiento. Fue un milagro que estuviera con nosotros”.

“Las últimas semanas hemos demostrado todo lo necesario para ganar todos los títulos. Tenemos que aceptar jugar un partido donde la suerte juega un papel importante. Es así. Hay que mantener esta calidad para seguir por este camino. Tengo contrato, no sé nada más”.

“¿Messi? ¿Que entrenador le diría que no? Pero creo que terminará su carrera en el Barça. Él es el Barça. Hemos preferido no hablar de traspasos en los últimos meses, así que veremos en los próximos días. Tenemos que hacer mucho para mantener el nivel de la plantilla”.

Thomas Tuchel estaría encantado de entrenar a Leo Messi en el PSG
Thomas Tuchel estaría encantado de entrenar a Leo Messi en el PSG.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.