Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2019 en Internacional

Thomas Tuchel habla sobre cómo se solucionará el tema de Neymar

Thomas Tuchel habla sobre cómo se solucionará el tema de Neymar. El técnico del PSG no lo tiene muy claro pero ha hablado. Finalmente, lo más seguro será que salga tras la reducción del precio a 180 millones, pero todavía estamos a la espera final.

Por ahora, el técnico francés no sabe la forma en la que se finalizará el tema de Neymar. Pero sí tiene clara una cosa: «No sé nada sobre el futuro de Neymar. Neymar aún es jugador mío y está en la disciplina del equipo»

Thomas Tuchel habla sobre cómo se solucionará el tema de Neymar

Thomas Tuchel habla sobre cómo se solucionará la forma en la que el jugador brasileño, Neymar Jr, va a tener su desenlace con el PSG. Además, para entender lo último que ha dicho, hay que tirar una semana hacia atrás cuando comentó lo siguiente.

«Yo creo que sí, Neymar volvió este lunes y él como el resto de jugadores tiene que hacer los test, es intensivo pero necesario, porque debemos tener los resultados para la planificación. Los demás han trabajado una semana para estar listos para jugar estar partido. Después, Neymar estará listo para entrenar».

Thomas Tuchel habla sobre cómo se solucionará el tema de Neymar
Thomas Tuchel habla sobre cómo se solucionará la forma en la que el jugador brasileño, Neymar Jr, va a tener su desenlace con el PSG. Finalmente, lo más seguro será que salga tras la reducción del precio a 180 millones, pero todavía estamos a la espera final
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.