Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 mayo 2022 en Internacional por Redacción ODSC

¡El Chelsea finalmente ha conseguido un nuevo propietario!

¡El Chelsea finalmente ha conseguido un nuevo propietario! La situación actual del Chelsea ha sido uno de los principales temas de actualidad que ha tenido actualmente la actualidad del fútbol; así que tras la venta que finalmente se ha podido realizar, el club ha mandado el siguiente comunicado oficial.

«Chelsea Football Club puede confirmar que se han acordado los términos para que un nuevo grupo propietario, encabezado por Todd Boehly, Clearlake Capital, Mark Walter y Hansjoerg Wyss, adquiera el Club.

¡El Chelsea finalmente ha conseguido un nuevo propietario!; conformado principalmente por Todd Boehly, Clearlake Capital, Mark Walter y Hansjoerg Wyss

De la inversión total que se está realizando, se aplicarán 2.500 millones de libras esterlinas para comprar las acciones del Club y dichos ingresos se depositarán en una cuenta bancaria congelada en el Reino Unido con la intención de donar el 100 % a causas benéficas, según confirmó Roman Abramovich. Se requerirá la aprobación del gobierno del Reino Unido para que los ingresos se transfieran desde la cuenta bancaria congelada del Reino Unido.

Además, los nuevos propietarios propuestos comprometerán £1.750 millones en inversiones adicionales en beneficio del Club. Esto incluye inversiones en Stamford Bridge, la Academia, el Equipo Femenino y Kingsmeadow y la financiación continua de la Fundación Chelsea.

Se espera que la venta se complete a fines de mayo sujeto a todas las aprobaciones regulatorias necesarias. Se proporcionarán más detalles en ese momento».

¡El Chelsea finalmente ha conseguido un nuevo propietario!
¡El Chelsea finalmente ha conseguido un nuevo propietario!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.