Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 marzo 2020 en Internacional

“Tras el coronavirus, el mundo del fútbol será distinto”

“Tras el coronavirus, el mundo del fútbol será distinto”. El coronavirus nos está haciendo replantear muchos temas políticos y sociales que hasta la fecha parecían inmutables. El fútbol, como no podía ser de otra forma, no es ajeno a estos cambios tan grandes que sufrimos en el mundo. Por eso, muchos ya se preparan para la «revolución».

“El precio de los traspasos caerá, las sumas en los próximos tres años no podrán moverse al nivel de antes, porque todos los países están afectados. Muy probablemente el mundo del fútbol será distinto».

“Tras el coronavirus, el mundo del fútbol será distinto”, habla Uli Hoeness, expresidente del Bayern de Munich

«Los políticos en Alemania están haciendo un trabajo sensacional. Se trata de vidas humanas. Por eso hay que acatar las restricciones. Los partidos a puerta cerrada también garantizarían el reparto de los dineros de televisión y si eso es posible no habrá riesgos existenciales para 2019-2020».

«El mismo fundamento existencial de la Bundesliga estará en peligro». Estgo es lo que ha estado comentado el que fuere presidente del Bayern de Munich que, con su experiencia tras ver lo que hay en la Bundesliga, se está previniendo para ver cómo evolucionará el mundo del fútbol.

“Tras el coronavirus, el mundo del fútbol será distinto”
“Tras el coronavirus, el mundo del fútbol será distinto”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.