Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2019 en Internacional

Tuchel anuncia que van a haber serios cambios con Neymar

Tuchel anuncia que van a haber serios cambios con Neymar. Tuchel anuncia que van a haber serios cambios con Neymar. Después de que personas como Leonardo Araújo demostraran lo que está pasando actualmente en el seno del equipo parisino en relación al jugador brasileño que fue previamente del FC Barcelona, ahora lo que busca es deshacerse de él.

Eso sí, una solución sin pasar por el Barcelona. Así que Thomas Tuchel, técnico del PSG, ha hablado sobre cómo será esta etapa de transición.

Tuchel anuncia que van a haber serios cambios con Neymar

«Neymar no terminó hoy el entrenamiento. No puede jugar mañana. Neymar está en una fase de entrenamiento individual, trabajando en el gimnasio. Viene de una lesión y ha empezado a trabajar en el campo pero no ha hecho una semana completa con el equipo».

«No está listo para mañana. No puedo pensar demasiado en cuestiones de mercado o de lo contrario perdería la cabeza. He aprendido que hay que concentrarse en el equipo, por que ellos necesitan toda mi energía y concentración».

Tuchel anuncia que van a haber serios cambios con Neymar
Tuchel anuncia que van a haber serios cambios con Neymar. Después de que personas como Leonardo Araújo demostraran lo que está pasando actualmente en el seno del equipo parisino en relación al jugador brasileño que fue previamente del FC Barcelona, ahora lo que busca es deshacerse de él. Eso sí, una solución sin pasar por el Barcelona. Así que Thomas Tuchel, técnico del PSG, ha hablado sobre cómo será esta etapa de transición.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.