Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 agosto 2019 en Internacional

Tuchel muestra ya el futuro de Neymar con el PSG

Tuchel muestra ya el futuro de Neymar con el PSG. Thomas Tuchel comienza a verse muy tenso cuando se le pregunta sobre el tema de Neymar. Y es que según lo que ha ido diciendo durante estos últimos días, ya comienza a estar harto. Pero la última viene cuando ha cumplido su palabra en relación a Neymar: dejarlo sin partido. Así justificaba su decisión.

“Neymar está cada vez más en forma, ha ganado cada vez más capacidad y ha estado con el equipo. Ha hecho todos los entrenamientos con calidad, volumen e intensidad. Pero la situación entre él y el club es siempre la misma”.

Tuchel muestra ya el futuro de Neymar con el PSG

“La posición del club es clara. Si la situación no se aclara no jugará. Si la situación se aclara antes de mañana jugará, si no, no. Claro que la situación puede influenciar al equipo pero todo el mundo sabe que hoy en día, un jugador como Neymar es siempre interesante si está aquí o no”.

Todo el mundo está acostumbrado a estas situaciones. Es como cada temporada, es normal con los grandes jugadores. Nos tenemos que adaptar pero está claro que no es la mejor situación para el equipo”.

Tuchel muestra ya el futuro de Neymar con el PSG
El entrenador del club parisino comienza a verse muy tenso cuando se le pregunta sobre el tema del brasileño.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.