Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 mayo 2019 en Internacional

Últimas noticias sobre el estado de Mohamed Salah

Últimas noticias sobre el estado de Mohamed Salah. Tras confirmarse que el delantero brasileño Roberto Firmino no estará contra el Barça. Todo parece indicar que el egipcio si estará entre los elegidos por Klopp para enfrentarse al Barça.

Parece que los dolorosos golpes que sufrió Mohamed Salah y obligaron al jugador egipcio a salir en camilla del campo del Newcastle. Pero afortunadamente sus lesiones no tienen gravedad y estará disponible para su equipo.

Últimas noticias sobre el estado de Mohamed Salah, salió del estadio por su propio pie

Este domingo el diario británico ‘Daily Star’, un periodista egipcio de beIN SPORTS ha informado que vio salir a Mohamed Salah del estadio tras el partido por su propio pie. Por lo que con toda probabilidad estará contra el Barça.

Según informa Ziad Mansour, de beIN SPORTS, Salah salió caminando normalmente después del partido. El periodista informó en un tuit que «he visto a Salah caminar de forma normal fuera del centro médico del estadio St. James Park.  Esperanzador».

Últimas noticias sobre el estado de Mohamed Salah

Últimas noticias sobre el estado de Mohamed Salah

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.