Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 agosto 2020 en Internacional

Un club brasileño había dado por oficial el fichaje de Messi por su equipo

Un club brasileño había dado por oficial el fichaje de Messi por su equipo. El tema que ahora está siendo de mucha tendencia es saber cuál será el futuro de la estrella del FC Barcelona, Leo Messi. Por eso, parece ser que en un club brasileño llamado ‘Cruzeiro Esporte Clube’ anunció a las 17:00 de Brasilia un comunicado en su página oficial en la que se anunciaba el fichaje de Messi, con supuestas declaraciones suyas y del Presidente del club.

«Oficial: Messi es nuevo refuerzo de Cruzeiro. Sin costos de transpaso, con un contrato por cuatro temporadas, con la opción de extenderlo por un año más. Messi: «Estoy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un honor formar parte del equipo de Enderson Moreira. Hasta pronto, aficionados del Raposa, tengo muchas ganas de jugar en el Mineirao ahora mismo»».

Un club brasileño había dado por oficial el fichaje de Messi por su equipo, lo contaba el ‘Cruzeiro Esporte Clube’ brasileño

«Messi lleva muchos años jugando al más alto nivel, por lo que no tenemos dudas sobre la experiencia y la calidad que aportará a la plantilla». Finalmente acabó mandando este comunicado: «Cruzeiro Esporte Clube informa que el sitio web oficial www.cruzeiro.com.br sufrió una breve invasión en su editor de noticias en la tarde de este viernes 28 de agosto».

«Sin embargo, el ataque se controló rápidamente y el sistema de seguridad eliminó la publicación. El club informa que no se ha comprometido o filtrado ninguna información o dato y refuerza que se está investigando el origen de la invasión».

Un club brasileño había dado por oficial el fichaje de Messi por su equipo
Un club brasileño había dado por oficial el fichaje de Messi por su equipo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.