Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en Internacional

Un ex crack brasileño del Barça nombrado embajador de Brasil

Un ex crack brasileño del Barça nombrado embajador de Brasil. El mítico jugador brasileño del FC Barcelona Ronaldinho será el nuevo embajador de turismo de Brasil. El crack brasileño que también ha sido embajador del Barça en diversos actos amplía así nómina de «embajador».

Ronaldinho ha apartado las botas de fútbol por un puesto en los despachos. Pero no en una entidad deportiva como muchos podían esperar. El ex del Barça ha sido nombrado nuevo embajador de turismo de Brasil. Un cargo sin duda, que le hace especial ilusión al crack brasileño.

Un ex crack brasileño del Barça, nombrado embajador de Brasil

Hasta aquí todo podría entrar en una cierta normalidad por la imagen internacional del jugador, pero la idea flaquea cuando el que será nuevo embajador de turismo tiene prohibido salir del país. El Tribunal Superior de Justicia le retiró el pasaporte por culpa de una deuda pendiente con el fisco. 

El exfutbolista, que apoyó públicamente a Jair Bolsonaro durante la última campaña electoral, formará parte del programa ‘Rei do Rolé’. La campaña consiste en que turistas de todo el mundo envíen vídeos sobre Brasil. Sin duda, Ronaldinho intentará dar la mejor imagen posible de su país, al que ama de todo corazón.

Un ex crack brasileño del Barça
Ronaldinho Gaucho
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.