Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Internacional

Un ex del Barça podría ser el nuevo entrenador del Bayern

Un ex del Barça podría ser el nuevo entrenador del Bayern. El conjunto alemán piensa en uno de sus ex jugadores, Mark Van Bommel para poder sustituir a Niko Kovac, discutido por su pronta eliminación en la Liga de Campeones.

El Bayern podría ganar la Bundesliga y la Copa alemana, pero podría prescindir de los servicios de Niko Kovac. La temprana eliminación en la Liga de Campeones, frente al Liverpool en octavos de final, y su irregular trayectoria en liga hacen que el club alemán se plantee la continuidad del técnico croata, que podría tener las horas contadas como entrenador del Bayern.

Un ex del Barça podría ser el nuevo entrenador del Bayern, Mark Van Bommel

Según apunta SportBild, el sustituto podría ser Mark van Bommel, un viejo conocido de la afición del Barça. El holandés, actualmente técnico del PSV, podría volver a la que fue su casa como jugador durante 5 temporadas, cuando llegó procedente del club azulgrana.

Así pues el ex jugador del Barça podría ser el técnico del Bayer para la próxima temporada. Aunque quizás si Niko Kovac consigue hacer un doblete con el equipo bávaro, el técnico podría permanecer en el Bayern.

Un ex del Barça podría ser el nuevo entrenador del Bayern

Un ex del Barça podría ser el nuevo entrenador del Bayern

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.