Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2019 en Internacional

Un excompañero de Cristiano Ronaldo lo «deja mal» mencionando a Messi

Un excompañero de Cristiano Ronaldo lo «deja mal» mencionando a Messi. Tras unas palabras a la cadena ‘DAZN’, Giggs, excompañero de CR7, ha hablado claro a «Elegir entre uno u otro es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano porque obviamente jugué con él y vi su evolución como futbolista, pero Messi es un genio.

Es un jugador que solo ves una vez en la vida, es tan simple como eso. Es muy difícil de elegir y yo querría decir Cristiano, pero no hay comparación. Es muy raro. Desde fuera parece muy extraño por la calidad que Bale tiene y por lo que ha conseguido ganando cuatro Champions.

Un excompañero de Cristiano Ronaldo lo «deja mal» mencionando a Messi, DAZN buscando glorificar a Cristiano, Ryan Giggs: Messi lo «humilla»

Además es que fue importante en estos títulos. Fue muy extraño lo que sucedió en verano porque yo le entreno con Gales. Para mí es mi capitán, lidera a la selección con ejemplo, es un gran profesional y un jugador con gran talento. Es un jugador que puede cambiar cualquier partido.

Al principio de mi carrera coincidí con Ferrer en el Barcelona y también jugué varias veces contra Puyol. En el Real Madrid siempre me tocaba jugar contra Salgado. Eran jugadores muy difíciles de superar porque defensivamente eran fuertes y también les gustaba atacar, sobre todo a Salgado. Nunca se cansaba, nunca daba un minuto de tregua».

Un excompañero de Cristiano Ronaldo lo "deja mal" mencionando a Messi
La imagen de Messi humilla a CR7.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.