Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2020 en Internacional

Un exjugador profesional turco mata a su hijo de 5 años con coronavirus

Un exjugador profesional turco mata a su hijo de 5 años con coronavirus. El exfubolista estranguló a su hijo de 5 que estaba enfermo con coronavirus.

Un exjugador de primera división profesional turco y ahora jugador amateur, Cevher Toktas, estranguló a su hijo de cinco años en el hospital porque «no quería al niño», ingresado por coronavirus. Los hechos ocurrieron el 23 de abril pasado y, según confesó el propio futbolista 11 días después, cuando él y su hijo enfermo se quedaron a solas en la habitación del hospital, estranguló con un cojín al niño.

Un exjugador profesional turco mata a su hijo de 5 años con coronavirus, Cevher Toktas

Estuvo apretando, dijo, durante 15 minutos. «Tuve un ataque de nervios después de estar encerrados juntos en la misma habitación durante dos horas. Le aguanté el cojín contra su cabeza durante 15 minutos. Convulsionaba. Sin embargo, seguí apretando», dijo Toktas a la policía, cuando fue a entregarse.

La declaración continuaba: «Llamé al doctor, y se llevaron a mi hijo a la unidad de cuidados intensivos. Estuvo allí durante una hora y media, y después recibí la notificación de que había muerto». En el hospital, por el alto número de casos, la muerte del niño de cinco años fue contabilizada por el coronavirus, y el funeral, celebrado de forma normal el día siguiente

Un exjugador profesional turco mata a su hijo de 5 años con coronavirus
Cevher Toktas
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.