Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2021 en Internacional por Redacción Orgulloso de ser culé

Un fallo de Cristiano Ronaldo clave para que la Juventus haya quedado eliminada

Un fallo de Cristiano Ronaldo clave para que la Juventus haya quedado eliminada. El jugador luso no hizo bien la barrera y la pelota entre sus piernas.

El Oporto eliminó a la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones. Sergio Oliveira fue la estrella del partido y Cristiano Ronaldo, por contra, fue uno de los jugadores menos destacados del partido contra sus compatriotas.

Un fallo de Cristiano Ronaldo clave para que la Juventus haya quedado eliminada, le entró debajo de las piernas el gol decisivo

En el minuto 115 marcó el gol el Oporto que le da la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un gol anotado por Sergio Oliveira, que ya había anotado el primero de penalti, en un tiro lejano de falta.

El balón pasó entre las piernas de Cristiano Ronaldo en una barrera muy mal colocada. El luso hizo un extraño gesto que produjo que el balón entrará entre sus piernas y dejará a la Juventus KO.

Un fallo de Cristiano Ronaldo clave para que la Juventus haya quedado eliminada
Cristiano Ronaldo falló en la barrera

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.