Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2019 en Internacional

¡Un grande de Europa contacta con Luis Enrique!

¡Un grande de Europa contacta con Luis Enrique! El que fuera entrenador del FC Barcelona, Roma, Celta y exseleccionador nacional, ha sido contactado por el Arsenal según ‘Daily Mail’.

Los malos resultados del Arsenal en la Premier League, en la Copa de la Liga inglesa y en la Europa League, acumulando cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria que situán a Emery en la cuerda floja, pueden precipitar una operación que no se pudo cerrar con éxito el pasado verano, cuando se produjeron los primeros contactos entre el exseleccionador español Luis Enrique y el equipo londinense.

¡Un grande de Europa contacta con Luis Enrique! El Arsenal no lo quiere como sustituto de Emery

Raül Sanllehí, exdirector de fútbol del FC Barcelona y actual director deportivo del Arsenal, se ha ocupado personalmente de llevar a cabo las negociaciones con Luis Enrique para su aterrizaje inmediato en el equipo londinense. Algo que sería muy positivo para el equipo ‘Gunner

Luis Enrique es uno de los entrenadores con más prestigio que ahora mismo se encuentra sin equipo, por decisión propia. Por eso, están intentado seducir al técnico asturiano para que vaya a entrenar a los londinenses. Luis Enrique había sido seleccionador español. Previamente había entrenado al FC Barcelona (2014 – 2017), Celta (2013 – 2014), Roma (2011 – 2012) y Barça B (2008 – 2011). En los próximos días se verá si se convierte en el sustituto de Emery.

¡Un grande de Europa contacta con Luis Enrique!
Luis Enrique
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.