Un lío más para Neymar
Un lío más para Neymar. El astro brasileño del PSG, ha sido convocado por la selección brasileña y parece que tendrá que incorporarse entre el domingo y el lunes, en plena operación con el FC Barcelona. El PSG no le ha hecho jugar, pero la predisposición de Tite, es hacerlo.
Brasil tiene previstos dos partidos amistosos, el 5 de septiembre ante Colombia en Miami y el 11 en Los Ángeles contra Perú, y el aún jugador del PSG está convocado, sin apenas haber jugado un solo minuto con su equipo, el PSG, que lo tiene entre algodones, esperando a ver si se resuelve su futuro.
Un lío más para Neymar, convocado con su selección sin jugar con el PSG
Leonardo le dijo a Tuchel que no lo utilizara para ningún encuentro hasta que todo se solucionara, y el técnico francés ha obedecido: el equipo parisino ha disputado tres jornadas ligueras y su estrella no ha jugado ni un segundo.
Pero la relación del delantero con su selección es muy distinta, allí le quieren y allí es el líder. En Brasil confían en él y prueba de ello es que Tite le ha colocado entre los convocados para los dos amistosos, otra cosa es que le haga jugar.
