Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2019 en Internacional

Un lío más para Neymar

Un lío más para Neymar. El astro brasileño del PSG, ha sido convocado por la selección brasileña y parece que tendrá que incorporarse entre el domingo y el lunes, en plena operación con el FC Barcelona. El PSG no le ha hecho jugar, pero la predisposición de Tite, es hacerlo.

Brasil tiene previstos dos partidos amistosos, el 5 de septiembre ante Colombia en Miami y el 11 en Los Ángeles contra Perú, y el aún jugador del PSG está convocado, sin apenas haber jugado un solo minuto con su equipo, el PSG, que lo tiene entre algodones, esperando a ver si se resuelve su futuro.

Un lío más para Neymar, convocado con su selección sin jugar con el PSG

Leonardo le dijo a Tuchel que no lo utilizara para ningún encuentro hasta que todo se solucionara, y el técnico francés ha obedecido: el equipo parisino ha disputado tres jornadas ligueras y su estrella no ha jugado ni un segundo.

Pero la relación del delantero con su selección es muy distinta, allí le quieren y allí es el líder. En Brasil confían en él y prueba de ello es que Tite le ha colocado entre los convocados para los dos amistosos, otra cosa es que le haga jugar.

Un lío más para Neymar
Neymar con Brasil
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.