Publicado el 30 agosto 2020 en Internacional

Van De Beek ya ha comunicado a sus compañeros cuál será su nuevo equipo

Van De Beek ya ha comunicado a sus compañeros cuál será su nuevo equipo. El centrocampista del Ajax habría dicho a sus compañeros que jugará en el Manchester United la próxima temporada.

Según el diario Sport, Donny Van De Beek no será jugador del FC Barcelona la próxima temporada y es que el crack neerlandés habría comunicado que su próximo destina sería el Manchester United.

Van De Beek ya ha comunicado a sus compañeros cuál será su nuevo equipo, el Manchester United

El Ajax ingresará por dicho traspaso 55 millones de euros. “Hay eventualidades que le impiden estar en la selección. Estamos viendo cómo terminará eso”. Ha expuesto Erik ten Haag, técnico del conjunto holandés, tras el amistoso ante el Eintracht de Frankfurt.

Van de Beek se marchará tras vestir la camiseta del Ajax en 175 partidos oficiales con solo 23 años. El neerlandés está en el Ajax desde las categorías inferiores en 2015. De esta manera, el Barça se queda sin posibilidades de poder fichar al crack neerlandés. Por el que Ronald Koeman suspiraba en el Barça.

Donny Van De Beek