Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 mayo 2019 en Internacional

Vinícius y Marcelo reciben malas noticias desde Brasil

Vinícius y Marcelo reciben malas noticias desde Brasil. El delantero y el defensa brasileño del equipo madridista, no han tenido una buena temporada con su equipo.

Vinícius Jr, al principio no jugaba mucho con el equipo madridista pero después tuvo un papel muy importante siempre en los once iniciales, pero no llegó a destacar en casi ningún partido y para colmo antes de finaliza la presente temporada 2018-2019, se lesionó y tuvo que estar unos meses lesionado.

Vinícius y Marcelo reciben malas noticias desde Brasil, para la Copa América

Algo parecido le pasó a Marcelo, ahora que el seleccionador de Brasil, Tite, da la lista de convocados para la próxima Copa América 2019, que se disputa en Brasil, no ha incluido al delantero ni tampoco al defensa madridista. Una dura decisión para la joven promesa que no ha podido debutar con la selección absoluta de su país.

Una de las curiosidades es que si estará Militao y también Casemiro, tras la buena temporada con sus respectivos equipos, por lo tanto Marcelo tampoco estará está vez en la Copa América y en su puesto el seleccionador pondrá a Filipe Luis. Por lo tanto para los dos jugadores madridistas, tras finalizar la Liga, ya podrán estar de vacaciones.

Vinícius y Marcelo reciben malas noticias desde Brasil

Vinícius y Marcelo reciben malas noticias desde Brasil

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.