Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2019 en Internacional

Vuelven las duras críticas a Matthijs De Ligt

Vuelven las duras críticas a Matthijs De Ligt. El joven defensa central de la Juventus, es uno de los jugadores que podría haber llegado al Barça y finalmente fichó por el club italiano, ahora es diana de muchas críticas.

Aunque la Juventus ganó al Bolonia ‘in extremis’, no le perdonan a Matthijs De Ligt, los errores que está teniendo con su equipo. El jugador neerlandés no ha comenzado de la mejor forma posible con el equipo italiano.

Vuelven las duras críticas a Matthijs De Ligt, no está teniendo buenas actuaciones

El joven defensa cortó un centro con la mano dentro del área de los ‘bianconeri’ en el descuento tras resbalarse. Sorprendentemente, el colegiado Massimiliano Irrati, tras visualizar varias repeticiones con el VAR,no señaló pena máxima para los visitantes. Además, durante el choque, a Matthijs De Ligt le salvó en varias ocasiones el veterano Leonardo Bonucci, su pareja en el eje de la defensa

A pesar del resultado, la prensa italiana continúa criticando sus pobres actuaciones en defensa. El periódico ‘Tuttosport’ lo califica de «imperfecto», mientras que la ‘Gazzetta dello Sport’ lo considera «errático». Por su parte, ‘Il Corrierre dello Sport’ es más directo y admite que el holandés «no tuvo una noche cómoda».

Vuelven las duras críticas a Matthijs De Ligt
Matthijs De Ligt
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.