Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Internacional

Vuelven más fuertes los problemas del PSG con Neymar

Vuelven más fuertes los problemas del PSG con Neymar. Ahora al PSG le vuelven los viejos fantasmas del pasado. Y es que cuando las cosas no se solucionan cuando deben solucionarse, pasan muchos problemas después derivados de esa mala gestión hecha. Es el caso que nos concierne ahora.

La relación entre Neymar y el club en el que actualmente se encuentra, el Paris Saint-Germain, desde este verano en el que el club intentó de cualquier forma retener al jugador de formas poco lícitas, ha surgido que le ha estallado el problema en los morros al mantenerlo.

Vuelven más fuertes los problemas del PSG con Neymar, disensiones sobre cómo debe hacer la cuarentena

Neymar ha aprovechado el momento en el que se han impuesto las medidas de confinamiento en el domicilio, para irse de vuelta a su país natal, Brasil, acompañado por Thiago Silva. Han ido a desafiar al entrenador yéndose allí.

Y es que el problema que se deriva de esto sería que en el momento que se levanten las restricciones de quedarse en casa por la cuarentena, podría ser que la ‘Ligue 1’ volviera a funcionar pero sin abrir fronteras: cosa que podría generar muchos problemas para la plantilla parisina.

Vuelven más fuertes los problemas del PSG con Neymar
Vuelven más fuertes los problemas del PSG con Neymar.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.