Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 abril 2019 en Internacional

Xavi Hernández consigue su título número 34

Xavi Hernández consigue su título número 34. El legendario capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández sigue ganando títulos, en el fútbol qatarí, esta vez ha ganado la liga del país árabe de la temporada 2018 y 19.

Xavi Hernánez no se cansa de ganar títulos y ahora ha levantado la Copa de la Liga de Qatar, el jugador de Terrassa, sigue demostrando que está a un gran nivel, pese a ser un jugador veterano y haberse retirado del fútbol de élite, cuando se fue del Barça.

Xavi Hernández consigue su título número 34, campeón de la Liga qatarí

El conjunto del egarense resolvió el campeonato de la regularidad en la penúltima jornada, goleando al Al-Ahli 7-2 y finiquitando matemáticamente el título. Es la primera vez que gana la Liga, pero es el cuarto título de Xavi Hernández con el conjunto catarí tras ganar también la Copa Sheikh Jassim, la Copa de Qatar y la Copa del Emir en 2017.

Desde que aterrizó en Qatar en el año 2015 en el Al-Ahli, el exjugador del FC Barcelona se ha convertido en todo un ídolo de su afición. Además de ser uno de los iconos fútbolisticos del país de la península arábiga.

Xavi Hernández consigue su título número 34

Xavi Hernández consigue su título número 34

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.