Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 diciembre 2019 en Internacional

Xavi Hernández vuelve a ser polémica por su juego

Xavi Hernández vuelve a ser polémica por su juego. Xavi es uno de los jugadores más importantes que han habido en todo el FC Barcelona. Así que Gabi ha querido hablar sobre la actualidad de su compañero.

«Yo creo que se le saca mucho de contexto por el tema catalán, ¿no? Mi opinión es que él vive muy bien aquí, como lo hago yo. Pero es algo irreal, en el sentido de que vivimos en una burbuja siempre, como también nos pasa a los jugadores en España.

Xavi Hernández vuelve a ser polémica por su juego, Gabi habla sobre cómo ve a su compañero y amigo

Allí vivimos en otra burbuja irreal. No es la vida normal de la gente. Pero, volviendo a Xavi, yo creo que él está encantado con Qatar porque le han tratado muy bien, pero también muy agradecido con España. En todas las concentraciones hemos hablado mucho de todo lo que nos ha llevado al éxito, aunque a él en otro nivel.

Hablábamos mucho del dilema entre jugar el balón y ganar… y no tenerlo tanto y también ganar. Ésa ha sido nuestra mayor discusión. Cada uno lleva su razón, pues ambos hemos tenido éxito con nuestro estilo».

Xavi Hernández vuelve a ser polémica por su juego
Xavi Hernández vuelve a ser polémica por su juego
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.