Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2019 en Internacional

Ya se conoce el flamante ganador de la Premier 2018 y 19

Ya se conoce el flamante ganador de la Premier 2018 y 19. La Premier League más disputada de todos los tiempos ya tiene un merecido vencer. Liverpool y Manchester City se han jugado la Premier League hasta el último suspiro. El Manchester City se ha llevado la Premier tras golear por 1-4 al Brighton.

Tanto Manchester City como Liverpool merecían ganar la Premier League, ambos equipos han mantenido un gran duelo, que finalmente se ha decantado a favor del Manchester City. El Liverpool ganó por 2-0 al Wolverhampton.

Ya se conoce el flamante ganador de la Premier 2018 y 19, Manchester City

El Manchester City ha ganado la Premier League con 98 puntos. El Liverpool que solo ha perdido un partido en toda la temporada en la Premier y se ha quedado con 97 puntos. A un punto del Manchester City.

Sin duda, ha sido una de las Premier League más disputados de la Historia de la competición inglesa por excelencia. Los aficionados han disfrutado de una temporada que se recordara durante muchos años. Tanto Pep Guardiola como Jurgen Klopp han hecho un gran trabajo con sus respectivos equipos. Pero ha sido Pep Guardiola se ha llevado el gato al agua.

Ya se conoce el flamante ganador de la Premier 2018 y 19

Ya se conoce el flamante ganador de la Premier 2018 y 19

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.