Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Internacional

«Yo vi a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyff, pero el mejor es Messi»

«Yo vi a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyff, pero el mejor es Messi». Humberto Maschio, Bocha, ha hablado como buena estrella argentina del fútbol, sobre muchos personajes grandes del fútbol mundial, además de que alabó la acción de Messi y comparándolo con grandes estrellas del fútbol del pasado.

«Yo vi a Di Stéfano, a Pelé, a Maradona, a Cruyff… A todos. Pero el mejor es Messi. Con algunos de ellos me enfrenté y, repito, el mejor es Leo. Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyff, aunque este un poco menos, fueron unos genios».

«Yo vi a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyff, pero el mejor es Messi»

«Enormes jugadores cada uno en su tiempo, pero la velocidad en aquella época es diferente. Analiza los goles de Messi. Patea por debajo de las piernas de los rivales con el arquero tapado, eso lo hace aún más grande. Leo no es de correr mucho en la cancha, pero cuando lo hace, tiene la gran virtud de que lleva la pelota pegada al pie».

«He visto jugadores con una rapidez increíble, pero cuando tenían la pelota mermaban la velocidad, en cambio este pibe lo hace de una manera fantástica».

"Yo vi a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyff, pero el mejor es Messi"
«Yo vi a Di Stéfano, Pelé, Maradona y Cruyff, pero el mejor es Messi».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.