Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2020 en Internacional

Zanetti frena los pies al Barça por Lautaro: «su futuro está en Italia»

Zanetti frena los pies al Barça por Lautaro: «su futuro está en Italia». Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán y leyenda del mismo equipo, ha hablado a ‘Tuttosport’ sobre la polémica que se ha levantado por el tema de Lautaro Martínez.

El tema se ve que en el equipo italiano se lo están tomando muy en serio, ya que como en muchos equipos europeos (incluyendo al Barça), Lautaro es la estrella principal, y dejarle salir quiere decir perder un líder muy necesario para su equipo

Zanetti frena los pies al Barça por Lautaro: «su futuro está en Italia», por ahora no lo ve muy factible

No quiere decir que no lo vayan a vender, puesto que quizá les puede abrir muchas puertas, pero hay que estar seguros que seguramente pedirán muchísimo más por Lautaro de lo que vale; aunque ahora está a 110 millones de euros.

“Creo que el futuro de Lautaro todavía está en Italia. Estamos muy contentos con él y él también está contento en el Inter. Entre los jugadores que han surgido recientemente, seguramente es uno de los mejores. Tiene solo 22 años y ya logra cosas extraordinarias con el Inter, como con la selección argentina”.

Zanetti frena los pies al Barça por Lautaro: "su futuro está en Italia"
«Su futuro está en Italia».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.