Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2017 en Internacional

Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, carga contra Vinicius Jr

Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, carga contra Vinicius Jr. El entrenador asegura que el joven jugador no está capacitado para jugar dos partidos por semana. También asegura que el jugador es más peligroso si entra desde el banquillo. 

El entrenador del Flamengo, Zé Ricardo, ha tenido que hacer jugar a Vinicius Jr a pesar de que no le ve todavía preparado para el equipo brasileño. El Real Madrid ha pagado 61 millones por el brasileño, que irá en el 2018 al club merengue, y quiere que tenga continuidad con el conjunto ‘rubronegro’. Por el momento, el resultado son actuaciones muy discretas del joven futbolista de 16 años.

Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, carga contra Vinicius Jr, «No está preparado»

En una entrevista a ‘O Globo», el técnico del Flamengo dijo lo siguiente: «Hay varios factores que juegan en su contra. Él no está morfológicamente a punto, tiene dificultades en los partidos de miércoles a domingo».

Por último dijo: «Jugó porque en su posición tuvimos lesiones y no había muchas más opciones. Mi preocupación es que evolucione como futbolista. Nadie esperaba que con 16 años él empezara ya a decidir los partidos con alguna jugada individual».

Zé Ricardo, entrenador del Flamengo, carga contra Vinicius Jr

Vinicius Jr recibiendo órdenes de su entrenador Zé Ricardo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.