Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2018 en Internacional

Zlatan Ibrahimovic desvela dónde jugará en un vídeo

Zlatan Ibrahimovic desvela dónde jugará en un vídeo. El crack sueco es uno de los delanteros que sigue teniendo un gran caché, en Europa. El gigante sueco parece que no va a moverse de Los Ángeles Galaxy, aunque en un principio, parecía que si que se iba a ir.

Las dudas han sido resueltas. Zlatan Ibrahimovic develó que, a sus 37 años, seguirá sobre los terrenos de juego. No será en el Milan AC, del que se rumoreó un retorno, sino que seguirá vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. (MLS)

Zlatan Ibrahimovic desvela dónde jugará en un vídeo

Zlatan Ibrahimovic hizo el anuncio al más puro estilo Zlatan. Subió un vídeo en sus redes sociales en el que salía en el vestuario de Los Ángeles Galaxy, con un televisor de fondo en el que salían noticiarios que hablaban de su futuro y en el que se hablaban de equipos como el Real Madrid o el AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic pese a tener 37 años, sigue estando en plena forma. Que a nadie le extrañe que el delantero de Los Ángeles Galaxy esté jugando hasta los 40 años y a pleno rendimiento. Zlatan Ibrahimovic, genio y figura.

Zlatan Ibrahimovic desvela dónde jugará en un vídeo

Zlatan Ibrahimovic desvela dónde jugará en un vídeo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.