Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2020 en Internacional

Zlatan Ibrahimovic se enfrenta una fuerte multa por conducir un exclusivo Ferrari de manera ilegal

Zlatan Ibrahimovic se enfrenta una fuerte multa por conducir un exclusivo Ferrari de manera ilegal. El astro no tiene el coche debidamente registrado.

Zlatan Ibrahimovic nunca pasa por desapercibido, esta vez podría costarle muy caro. El delantero del AC Milan se enfrenta a una dura sanción en su país por conducir un Ferrari Monza SP2 de manera ilegal.

Zlatan Ibrahimovic se enfrenta una fuerte multa por conducir un exclusivo Ferrari de manera ilegal, el sueco en el punto de mira, de nuevo

El pasado mes de octubre, para su 38 cumpleaños, Ibra se compró un coche de lujo valorado en 1,6 millones de euros. Durante estos días con el fútbol suspendido en Italia, el ex del Barça regresó a Suecia y aprovechó para pasearse por las calles de Estocolmo con su nueva adquisición.

El conflicto reside en que el coche no estaba registrado. Así lo desvela la Agencia de Transporte de Suecia: “Está dado de baja y lo ha estado desde el 30 de marzo. No se puede conducir un automóvil si está dado de baja. Solo puede conducirlo hasta la inspección más cercana”, explicó el responsable de la agencia.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Zlatan Ibrahimovic se enfrenta una fuerte multa por conducir un exclusivo Ferrari de manera ilegal
Zlatan Ibrahimovic
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.