Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2018 en Internacional

¡Zlatan Ibrahimovic vuelve a jugar en Europa!

¡Zlatan Ibrahimovic vuelve a jugar en Europa! Según uno de los digitales más importantes del mundo, Goal.com, el delantero que hasta ahora militaba en la MLS volverá a Europa para jugar a uno de sus ex equipos el AC Milan.

Según informó este martes el portal Goal, Zlatan Ibrahimovic volverá al AC Milan este mes de enero. Siempre según dicho medio, el acuerdo entre las partes es prácticamente un hecho y el astro sueco regresará al equipo rojinegro, cuya camiseta ya defendió entre 2010 y 2012 (la primera temporada cedido por el FC Barcelona y la segunda ya traspasado). Sólo faltan los últimos flecos.

¡Zlatan Ibrahimovic vuelve a jugar en Europa! al AC Milan

El jugador sueco volvería de esta manera, a uno de los 3 equipos en los que militó en la Serie A. El equipo italiano del AC Milan buscaba reforzar la delantera y con el fichaje del gigante sueco, si es que materializa en este mercado de invierno, será todo un revulsivo.

Zlatan Ibrahimovic sigue manteniéndose en forma pese a tener ya 37 años. Es un delantero experimentado y que asegura un buen puñado de goles, juegue dónde juegue. El crack sueco, espera demostrar que sigue siendo un gran goleador.

¡Zlatan Ibrahimovic vuelve a jugar en Europa!

¡Zlatan Ibrahimovic vuelve a jugar en Europa!

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.