Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

«Ante Portugal, todo es posible»

«Ante Portugal, todo es posible». Murat Yakin, el seleccionador suizo, está pletórico después de echar a Serbia del Mundial. Esto mismo ha querido dejar claro después de la victoria; aunque con preocupación ante el encuentro con Portugal. Esto mismo ha querido representar el seleccionador helvético; puesto que dentro de poco se las tendrá que ver con el club de Cristiano Ronaldo, y parece ser que Yakin no las tiene todas.

«Comenzamos muy bien y luego atravesamos un momento complicado. Pero el equipo reaccionó. Ha habido muchas emociones. El fútbol es así, divertido cuando ganas. Hemos logrado un gran resultado. ¿Portugal?».

«Ante Portugal, todo es posible», el seleccionador de Suiza, Murat Yakin, comenta su futuro encuentro contra Portugal

«Si empezamos bien y nuestra táctica funciona, todo puede ser posible. Sabíamos que Serbia estaba obligada a atacar y que tendríamos momentos para realizar transiciones rápidas y mucho espacio por las bandas. Y así es como surgieron los goles».

«Hemos jugado muy bien. la emoción es enorme. Después de un partido como este sientes un gran vacío cuando cae repentinamente. Pero es un vacío fabuloso. Ha sido una noche especial. El gol es algo increíble. Y más en un mundial. Esperamos que en Suiza haya habido una gran celebración».

"Ante Portugal, todo es posible"
«Ante Portugal, todo es posible» / Twitter: @Carlitox91.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.