Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

¡El jugador que pierde Francia para el Mundial a última hora!

¡El jugador que pierde Francia para el Mundial a última hora! La previa al inicio de este Mundial todavía parece ser que no va a dejar de darnos sorpresas. Y es que últimamente se está haciendo mucho eco el gran cambio de jugadores que está ocurriendo de última hora y corriendo.

Por ejemplo, hace pocos días que ha ocurrido el tema relacionado con la cuestión de Gayà, su lesión y la llamada a Alejandro Balde para sustituirlo; pero que finalmente se ha podido solventar sin muchos más problemas para los españoles, que se han puesto las pilas.

¡El jugador que pierde Francia para el Mundial a última hora! el madridista Karim Benzema

Pero es que Francia finalmente va a contar con un jugador menos; y además un jugador que era clave para una estrategia con Kylian Mbappé; pero que finalmente se verá retocado por esta carencia: Karim Benzema.

Debido a la lesión, que lleva acarreando desde hace un tiempo hacia el club blanco y todo el esfuerzo y medios dedicados para la mejora exprés del francés; finalmente parece ser que no se dará factiblemente la presencia de Karim Benzema en el campo de juego, teniéndose que buscar ya de mala manera sustitutos de última hora para intentar ganar e Mundial, de nuevo.

¡El jugador que pierde Francia para el Mundial a última hora!
¡El jugador que pierde Francia para el Mundial a última hora!
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.