Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

El monumental enfado que ha tenido Leo Messi tras el partido contra los Países Bajos

El monumental enfado que ha tenido Leo Messi tras el partido contra los Países Bajos. Leo Messi ha logrado vencer a los Países Bajos en los penaltis. Es por eso que actualmente hay mucho revuelo por toda la mala situación generada con los relacionado del partido de hoy de Argentina frente a los Países Bajos.

pero el punto más tenso del partido han sido las declaraciones de los Messi en las que, entre otras cosas, ha comentado una serie de improperios hacia el jugador que ha hecho una de las peores cuestiones de todo el partido de hoy.

El monumental enfado que ha tenido Leo Messi tras el partido contra los Países Bajos; «¡Qué mirás, bobo, qué mirás…!» a Wout Weghorst

«Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante. Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices».

«Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también. Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad».

El monumental enfado que ha tenido Leo Messi tras el partido contra los Países Bajos
El monumental enfado que ha tenido Leo Messi tras el partido contra los Países Bajos / Twitter: @TeamMessi.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.