Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción Orgulloso de ser culé

El récord histórico del Barça en el Mundial de Qatar 2022

El récord histórico del Barça en el Mundial de Qatar 2022. El equipo azulgrana llega a los 17 jugadores convocados en el Mundial qatarí.

El Barça es el equipo con más internacionales en un Mundial Un total de 17 jugadores estarán en el evento mundial más grande a nivel futbolístico y deportivo.

El récord histórico del Barça en el Mundial de Qatar 2022, 17 jugadores azulgrana disputarán el torneo

Los jugadores están repartidos de la siguiente manera, con ocho futbolistas: Eric Garcia, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Ferran Torres, Ansu Fati y Balde. Con Francia están convocados Kounde y Dembélé, mientras que con Países Bajos irán De Jong y Memphis. Con un representado por país encontramos a Ter Stegen con Alemania, Araujo con Uruguay, Christensen con Dinamarca, Lewandowski con Polonia y Raphinha con Brasil.

El Barça también supera el récord de Rusia 2018 y Sudáfrica 2010, con 14 futbolistas, y de Brasil 2014 y Francia 1998, con 13 jugadores

El récord histórico del Barça en el Mundial de Qatar 2022,
Jugadores del Barça en el Mundial de Qatar / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.