Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Ferran Torres sale para comentar su situación con Luis Enrique y la Selección Española

Ferran Torres sale para comentar su situación con Luis Enrique y la Selección Española. España está actualmente ya preparándose para el primer partido contra Costa Rica dentro de pocos días; algo que va a tener ya un componente muy importante.

«De Costa Rica sabemos que serán muy intensos, que se cerrarán, con cuatro o cinco defensas. Al ser el primer partido, siempre es más complicado. Nos lo pasamos muy bien viendo los streamings de Luis Enrique, soy aficionado».

Ferran Torres sale para comentar su situación con Luis Enrique y la Selección Española; preocupado con el partido contra Costa Rica y comenta su relación familiar con Luis Enrique

«La unión que tenemos, estamos en el mismo barco. Es bueno llevarse bien bien fuera del campo para reflejarlo dentro. Muchos nos conocemos de categorías inferiores y de habernos enfrentado en algunos partidos. Está Morata, pero también pueden jugar Asensio, Olmo, Ansu o yo mismo. Es bueno que haya ocho delanteros, hacemos más esfuerzo físico y acostumamos a estar más veces sustituido».

«Inconscientemente, la cabeza siempre se va al primer partido. Estamos mucho tiempo en la sala de juegos, cuando se acerca el partido ya pensamos más en ello. No tengo rutina como tal». Si no fuerza, tampoco pasa nada, así hay un jugador menos para Uruguay (risas), que son un equipo muy completo. Espero que se recupere bien y ojalá pueda participar en su primer Mundial».

«Para nada me siento así. El entrenador es muy bromista, fue una cosa del directo. Con este entrenador no hay nadie indiscutible, es una de las fortalezas que tenemos como equipo y lo que te hace mantenerte siempre activo. Sí, vimos su streaming con los compañeros. El entrenador y yo sabemos diferenciar cuando somos familia y cuando entrenador-jugador. Lo estamos llevando muy bien».

Ferran Torres sale para comentar su situación con Luis Enrique y la Selección Española
Ferran Torres sale para comentar su situación con Luis Enrique y la Selección Española.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.