Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

«Jugaría con dos jugadores menos si tuviera Messi y Mbappé en el mismo equipo»

«Jugaría con dos jugadores menos si tuviera Messi y Mbappé en el mismo equipo». Francesco Totti, legendaria estrella del deporte italiano a nivel mundial, ha hablado en el día de hoy sobre cómo es que se plantearía desde su punto de vista el Mundial de Qatar de 2022.

«Realmente no lo sé. Solo sé que es una final hermosa, la que todo el mundo quería. Me quedaría con los dos, Messi y Mbappé. Jugaría con dos jugadores menos, pero con ellos en el equipo».

«Jugaría con dos jugadores menos si tuviera Messi y Mbappé en el mismo equipo»: las palabras de Francesco Totti

«No, equipo demasiado ofensivo. Sin embargo son los mejores. Lo importante es que acabe en penaltis, así dura más. Cada uno tiene su forma de jugar. Me parece un Mundial bonito».

«Solo digo la sorpresa y es fácil: Marruecos. ¿Quién esperaba que llegara a semifinales? Dos extraterrestres. Pero también se necesita trabajo colectivo detrás, cada miembro del equipo los pone en condiciones de jugar así. Argentina y Francia están en la final gracias a sus ganas de ganar».

«No me gusta que me malinterpreten todo el tiempo. Solo dije que para ser un gran jugador debes crecer tanto dentro como fuera del campo. Todos esperamos que sí. Como Roma sin el Coliseo».

"Jugaría con dos jugadores menos si tuviera Messi y Mbappé en el mismo equipo"
«Jugaría con dos jugadores menos si tuviera Messi y Mbappé en el mismo equipo» / Twitter: @Totti.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.