Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

La acusación que ha hecho el Dibú a Mateu Lahoz

La acusación que ha hecho el Dibú a Mateu Lahoz. Emiliano Martínez, conocido a través de las redes y del mundo del deporte como ‘El Dibú’, ha sido muy contundente en las últimas declaraciones que ha realizado, dejando caer el mal arbitraje que lleva a cabo en el campo el colegiado español Mateu Lahoz; reconocido en España por ser siempre un gran foco de controversias.

Para esto, el jugador argentino ha explotado ante los micrófonos de BeIN Sports en inglés, queriendo dejar clara su posición sobre lo que llegó a acontecer en el partido de la jornada de ayer frente a los Países Bajos; y a qué cree que hubo cierto favoritismo para querer echar a Argentina del Mundial de Qatar de 2022.

La acusación que ha hecho el Dibú a Mateu Lahoz: «Como quedó fuera España quería que nos quedáramos fuera también nosotros»

«Es una locura, arrogante. Le dices algo y te habla mal. Añade diez minutos y da un tiro libre para ‘Holanda’. Como quedó fuera España quería que nos quedáramos fuera también nosotros. [Mateu Lahoz] es el peor árbitro del Mundial. La gente vio lo que fue, no puedes ser sincero porque te sancionan pero la FIFA se lo tiene que plantear. No ha estado a la altura de un partido tan importante, en esta instancia».

«Cualquier te puede dejar fuera. Nosotros perdimos con Arabia Saudí, y nos empató ‘Holanda’ cuando íbamos dos goles arriba. Todos dan la vida por su país. Pero nosotros tenemos 45 millones de compatriotas que nos hacen sentir en casa».

La acusación que ha hecho el Dibú a Mateu Lahoz
La acusación que ha hecho el Dibú a Mateu Lahoz / BeIN Sports.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.