Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

La decisión de Leo Messi que podría haber hecho que se perdiera el Mundial de Qatar de 2022

La decisión de Leo Messi que podría haber hecho que se perdiera el Mundial de Qatar de 2022. Leo Messi estuvo cerca de que no hubiera formado parte del Mundial de Qatar de 2022. Y es que después de la derrota que tuvo en la pasada copa América, el actor argentino decidió abandonar la selección argentina en un movimiento que fue muy doloroso para muchos argentinos, con las siguientes palabras.

«Lo primero que se me viene a la cabeza, y que pensaba recién en el vestuario, es que ya está, que se terminó para mí la selección. Son cuatro finales, no es para mí. Lo busqué, no se me dio, pero creo que ya está. Creo que es por el bien de todos».

La decisión de Leo Messi que podría haber hecho que se perdiera el Mundial de Qatar de 2022: no haber vuelto a la ‘albiceleste’ después de salirse tras caer en la Copa América

«Por mí y después por todos. Hay mucha gente que desea eso. No se conforman, igual que nosotros tampoco nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. La decisión está tomada. Ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno no poder ser campeón con la Argentina. Me voy sin poder conseguirlo».

Por suerte, 45 días más tarde el argentino rectificó de su decisión tomada y finalmente acabó volviendo la selección con la promesa de acabar trayendo este mundial de Qatar Argentina. “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”.

La decisión de Leo Messi que podría haber hecho que se perdiera el Mundial de Qatar de 2022
La decisión de Leo Messi que podría haber hecho que se perdiera el Mundial de Qatar de 2022 / Twitter: @PSG_inside.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.