Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

La emotiva petición que ha hecho Pelé a Neymar

La emotiva petición que ha hecho Pelé a Neymar. Han sido muy famosas las imágenes de Neymar Jr. llorando tras la derrota en el Mundial de Qatar de 2022. Es por eso que en Brasil hay miedo a que abandone la selección nacional; lo que en cierta manera ha llevado a que hasta el mismísimo Pelé, debilitado por su cáncer, haya escrito el siguiente mensaje a través de la red social ‘Instagram’.

«Te vi crecer, te animé todos los días y finalmente puedo felicitarte por igualar mi número de goles con la selección brasileña. Ambos sabemos que esto es mucho más que un número. Nuestro mayor deber como atletas es inspirar. Para inspirar a nuestros compañeros profesionales de hoy, las próximas generaciones y, sobre todo, para inspirar a todos los que aman nuestro deporte».

La emotiva petición que ha hecho Pelé a Neymar: que no abandone la ‘Canarinha’

«Desafortunadamente, el día no es el más feliz para nosotros, pero siempre serás la fuente de inspiración que muchos aspiran a ser. He aprendido que cuanto más tiempo pasa, más crece nuestro legado. Mi récord se estableció hace casi 50 años, y nadie ha podido acercarse a él hasta ahora. Lo lograste, muchacho. Valora la grandeza de tu logro, @neymarjr».

«Sin embargo, sabes, como yo, que ningún número es mayor que la alegría de representar a nuestro país. Tengo 82 años, y después de todo este tiempo, espero haberte inspirado de alguna manera para llegar hasta aquí. Más que eso, espero que tu logro se contagie a los millones de personas que te siguen para desafiar lo que parece imposible. Su legado está lejos de terminar. Sigue inspirándonos. Seguiré dando puñetazos al aire de felicidad con cada gol que marques, como he hecho en cada partido que te he visto sobre el césped».

La emotiva petición que ha hecho Pelé a Neymar
La emotiva petición que ha hecho Pelé a Neymar / Instagram: @pele.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.