Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

La familia de Cristiano Ronaldo explota en redes: «maldad humana a cambio de envidia»

La familia de Cristiano Ronaldo explota en redes: «maldad humana a cambio de envidia». Cristiano Ronaldo ha acabado muy quemado del Mundial de Qatar de 2022; algo que han visto las hermanas de Cristiano Ronaldo y han salido a defenderlo. Esto es lo que han comentado las hermanas de Cristiano a través de sus redes sociales.

“A la espera de la lista de los responsables de esta derrota… los expertos comentaristas de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo, mal dicho. Triste por el equipo. Ahora a levantar la cabeza y seguir en el camino. Dios sabe todas las cosas”.

La familia de Cristiano Ronaldo explota en redes: «maldad humana a cambio de envidia»

“Voy a hablarles del imperio que construyó, hablaré de su fuerza, lo que prometió y lo que cumplió, hablaré de su carácter, diré que nunca se rindió, ni siquiera cuando ya habían hecho su sepultura. Les mostraré la película. La película real de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella. Parte de su vida… Y qué hermosa vida. Qué orgullo.. Es mi hermano… Sí, Cristiano Ronaldo”.

“Lucha, honor, gloria, trabajo, dedicación, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia. Trofeos, goles, premios, récords, de un legado inédito. Nunca se rindió. Perdimos el Mundial cuando un grupito de jugadores de bajo nivel festejó la victoria ante Suiza como una victoria contra Cristiano Ronaldo. La selección no tiene clubes. La selección es un país. Pero, infelizmente en Portugal, la lección no fue aprendida”.

La familia de Cristiano Ronaldo explota en redes: "maldad humana a cambio de envidia"
La familia de Cristiano Ronaldo explota en redes: «maldad humana a cambio de envidia» / Twitter: @Cristiano.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.