Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

¡La FIFA abre un expediente disciplinario a Argentina y a Países Bajos!

¡La FIFA abre un expediente disciplinario a Argentina y a Países Bajos! Es mucha la controversia que se ha generado tras el último partido entre Países Bajos y Argentina dentro del marco del Mundial de Qatar de 2022; después de las declaraciones que desde ambos bandos se han ido pronunciando en relación al arbitraje y los puntos débiles que les llegó a generar.

Es por eso que la FIFA ha anunciado hace escasas horas qué va a comenzar a tener en cuenta ciertos comentarios que pueden atentar contra el orgullo y el honor de los colegiados; y que a partir de ahora se va a abrir un expediente disciplinario a las selecciones que vulneren esa normativa, empezando principalmente por la selección de Argentina y la selección de los Países Bajos. Esto es lo que comentaba el comunicado.

¡La FIFA abre un expediente disciplinario a Argentina y a Países Bajos!: se analizarán los reproches contra el colegiado Mateu Lahoz

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Asociación Argentina de Fútbol por posibles infracciones de los artículos 12 (Conducta indebida de jugadores y oficiales) y 16 (Orden y seguridad en los partidos) del Código Disciplinario de la FIFA durante la Copa Mundial de la FIFA Holanda vs. Argentina, partido que tuvo lugar el 9 de diciembre”.

“Además, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto procedimientos contra la Federación Holandesa de Fútbol por posibles infracciones del artículo 12 del Código Disciplinario de la FIFA en relación con el mismo partido”.

¡La FIFA abre un expediente disciplinario a Argentina y a Países Bajos!
¡La FIFA abre un expediente disciplinario a Argentina y a Países Bajos! / Twitter: @OnsOranje.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.