Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

La reacción del aficionado marroquí tras la derrota de Marruecos ante Croacia

La reacción del aficionado marroquí tras la derrota de Marruecos ante Croacia. Marruecos finalmente ha caído ante Croacia por el tercer puesto del Mundial de Qatar de 2022. Por eso que hay muy malas reacciones por ello.

El aficionado marroquí, buscando hacer una gran gesta llegando aunque fuera a la tercera posición dentro de la clasificación general, finalmente han acabado cayendo ante el conjunto de Luka Modrić.

La reacción del aficionado marroquí tras la derrota de Marruecos ante Croacia, creen que ha estado comprado el partido

Y es que dentro de todo el Mundial de Qatar de 2022 han habido grandes denuncias sobre posibles compras de partidos y árbitros; algo que se ha vuelto a reeditar con el partido de hoy.

Es por eso que muchas personas han optado por comenzar a sacar billetes denunciando que la FIFA ha estado comprada y que la victoria argentina puede deberse seguramente por una prevaricación debida a los intereses que hay para que Leo Messi pueda llegar a ganar el mundial de Qatar 2022.

La reacción del aficionado marroquí tras la derrota de Marruecos ante Croacia
La reacción del aficionado marroquí tras la derrota de Marruecos ante Croacia / @HNS_CFF.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.