Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

La valoración que ha hecho Leo Messi sobre la victoria de Argentina frente a Australia

La valoración que ha hecho Leo Messi sobre la victoria de Argentina frente a Australia. Leo Messi ha sido actualmente una revolución durante este mundial tan especial de Qatar 2022; algo que en cierta manera ha querido a dejar claro desde el principio que van a luchar a por todo.

«Somos una de las candidatas. Vemos todo el Mundial y todos los partidos que podemos. Argentina es una potencia y siempre está entre los mejores. Sabíamos que éramos uno de los candidatos, pero teníamos que demostrarlo en la cancha y lo seguimos demostrando ante Australia».

La valoración que ha hecho Luis Enrique sobre la victoria de Argentina frente a Australia; se ve como selección candidata a la final

«Brasil está muy bien, más allá de la derrota ante Camerún. Sigue siendo una de las grandes favoritas. Francia también está bien. Y España, pese a perder ante Japón, es una Selección que juega muy bien, que tiene muy claro lo que hace, que es muy difícil quitarle la pelota y te controla la posesión mucho tiempo de partido. Será difícil de vencer».

«Me sorprendió que se quedase fuera. Tenía muchos jugadores de nivel, y es una Selección joven y que siempre está entre los mejores en un Mundial. Sorprende que quede fuera de nuevo en primera ronda, pero eso muestra lo difícil que es una Copa del Mundo y que ya no importa el nombre de la Selección sino lo que se ve dentro de la cancha. Cada vez está todo más igualado».

La valoración que ha hecho Leo Messi sobre la victoria de Argentina frente a Australia
La valoración que ha hecho Leo Messi sobre la victoria de Argentina frente a Australia / Twitter: @433.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.