Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Las duras palabras de Lewandowski en relación a la derrota de Polonia

Las duras palabras de Lewandowski en relación a la derrota de Polonia. Robert Lewandowski, la estrella polaca de su selección y del FC Barcelona, ha cargado con fuerza contra Czesław Michniewicz, su seleccionador, con el que parece compartir pocos aspectos en común sobre el deporte.

Es por eso que el jugador polaco, estrella de su selección nacional, se ha sentido muy ofendido en el orgullo propio del jugador profesional, después del gran pepinazo hecho por los franceses, y se ha dispuesto a cargar contra su seleccionador sobre todo para dejar claras las cosas en relación al juego polaco actual.

Las duras palabras de Lewandowski en relación a la derrota de Polonia; un mal modo de juego

«La alegría del juego es necesaria y seguirá siendo importante, incluso en un futuro próximo. Por supuesto, es diferente cuando tratamos de atacar. Cuando jugamos más a la defensiva, no hay tanta alegría».

“No podemos ir de un extremo a otro de un partido a otro. Si en un partido solo piensas en defender, ni siquiera intentas atacar, entonces no tienes sensación de balón. No tienes el tiempo o el sentido correcto de la distancia. Es un proceso complejo que no se puede saltar. No puedes concentrarte solo en la defensa. Hay que conocer tus limitaciones, pero también pensar en cómo atacar a tu rival».

“no podemos ir de un extremo a otro de un partido a otro. Si en un partido solo piensas en defender, ni siquiera intentas atacar, entonces no tienes sensación de balón. No tienes el tiempo o el sentido correcto de la distancia. Es un proceso complejo que no se puede saltar. No puedes concentrarte solo en la defensa. Hay que conocer tus limitaciones, pero también pensar en cómo atacar a tu rival"
“no podemos ir de un extremo a otro de un partido a otro. Si en un partido solo piensas en defender, ni siquiera intentas atacar, entonces no tienes sensación de balón. No tienes el tiempo o el sentido correcto de la distancia. Es un proceso complejo que no se puede saltar. No puedes concentrarte solo en la defensa. Hay que conocer tus limitaciones, pero también pensar en cómo atacar a tu rival» / Twitter: @lewy_official.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.