Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Las emotivas palabras de Luis Suárez tras la descalificación de Uruguay en el Mundial

Las emotivas palabras de Luis Suárez tras la descalificación de Uruguay en el Mundial. Uruguay ya ha sido eliminada del Mundial de Qatar de 2022; algo que ha sido muy marcado por una actualidad del Mundial que quería la continuidad de Uruguay para octavos de final.

Es por eso que son muchos los que en cierta manera tenían una fuerte esperanza de que los uruguayos pudieran llegar a pasar ahora siguiente fase en este mundial de Qatar de 2022 tan polémico; puesto que se han hecho unos grandes juegos.

Las emotivas palabras de Luis Suárez tras la descalificación de Uruguay en el Mundial; con tristeza por quedar eliminados

Una de las personalidades que peor se ha tomado esta descalificación es el ex azulgrana Luis Suárez, puesto que se han hecho mundialmente famosas las imágenes de él llorando y esperando a que Corea del Sur no marcara finalmente. Éstas han sido sus palabras.

«Despedirte así de un Mundial duele mucho, pero tenemos la tranquilidad de que dejamos todo por nuestro país. Orgulloso de ser uruguayo aunque no nos respeten. Gracias a cada uno de los uruguayos que nos apoyaron en cada parte del mundo!».

Las emotivas palabras de Luis Suárez tras la descalificación de Uruguay en el Mundial
Las emotivas palabras de Luis Suárez tras la descalificación de Uruguay en el Mundial / Twitter: @LuisSuarez9.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.