Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción Orgulloso de ser culé

«Le quise dar la mano a Messi y me dijo solo palabras irrespetuosas»

«Le quise dar la mano a Messi y me dijo solo palabras irrespetuosas». El jugador neerlandés, Wout Weghorst, quiso saludar a Leo Messi pero no fue posible tras el partido.

El partido entre Países Bajos y Argentina sigue dando que hablar y ahora ha sido Wout Weghorst, el último en dar su versión tras lo ocurrido al final del partido.

«Le quise dar la mano a Messi y me dijo solo palabras irrespetuosas», Wout Weghorst

«Yo quise darle la mano después del partido le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado».

Leo Messi le dijo desde la distancia: «Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá». Mientras estaba en una entrevista

"Le quise dar la mano a Messi y me dijo solo palabras irrespetuosas"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.