Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción Orgulloso de ser culé

Leo Messi consigue su sueño y ya es campeón del Mundo con Argentina

Leo Messi consigue su sueño y ya es campeón del Mundo con Argentina. El astro argentino acaba con el debate tras ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Leo Messi ha conseguido el sueño que siempre había perseguido desde pequeño, ganar la Copa del Mundo con la selección de su país.

Leo Messi consigue su sueño y ya es campeón del Mundo con Argentina, consigue el Mundial 2022 siendo el mejor jugador del torneo

Leo Messi siempre se había mostrado muy ilusionado de conseguirlo y tras una dura etapa en Argentina, sin títulos, en los últimos años ha conseguido la Copa América, la Finalissima y ahora la Copa del Mundo.

La selección argentina consigue la tercer estrella para sumarla a su escudo tras un Mundial, en el que solo Arabia Saudí ha logrado derrotarles.

Leo Messi consigue su sueño y ya es campeón del Mundo con Argentina
Leo Messi con la Copa del Mundo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.