Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que Francia reclama que el segundo gol de Leo Messi no debería haber subido al marcador

Los motivos por los que Francia reclama que el segundo gol de Leo Messi no debería haber subido al marcador. Los galos dicen que la invasión de campo inhabilita el gol de Leo Messi.

En el minuto 109 de la prórroga entre Argentina vs Francia, Leo Messi, marcó el 3-2, pero en ese momento, había jugadores del banquillo dentro del campo según los franceses.

Los motivos por los que Francia reclama que el segundo gol de Leo Messi no debería haber subido al marcador, por invasión de campo de varios jugadores

La polémica se ha desatado en Francia. Ya que según ellos los suplentes argentinos invaden el terreno el césped en el gol de Leo Messi.

Según el reglamento debió ser anulado, ya que no puede haber ni personas, ni balones y ningún otro objeto. De todas maneras, por muchas protestas que haya, el gol ya subió en su momento.

Los motivos por los que Francia reclama que el segundo gol de Leo Messi no debería haber subido al marcador
El momento del gol de Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.