Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que hay una gran preocupación en la selección argentina con Leo Messi

Los motivos por los que hay una gran preocupación en la selección argentina con Leo Messi. El astro argentino hace dos días que no se entrena con el grupo.

Leo Messi es uno de los jugadores que seguramente le tienen más ganas a este Mundial, pero desde el partido contra Los Emiratos Árabes Unidos, el crack argentino parece que tiene molestias.

Los motivos por los que hay una gran preocupación en la selección argentina con Leo Messi, dos días que no entrena con el resto de sus compañeros

Según se desprende de la propia federación argentina, no serán un impedimento para que pueda debutar el martes ante Arabia Saudí. Es más, dicen, se trata de una gestión de cargas de trabajo.

Sea como sea, la selección argentina mima a su capitán entre algodones a la espera del primer partido del Mundial de la albiceleste.

Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.