Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Los problemas de Kylian Mbappé en este Mundial de Qatar de 2022

Los problemas de Kylian Mbappé en este Mundial de Qatar de 2022. Kylian Mbappé está acarreando últimamente varios problemas de tipo deportivo; algo que están viendo desde la concentración francesa y desde su propio equipo en el que juega en la liga de Francia.

pero principalmente Luís Campos, director del área deportiva del PSG, ha hablado rotundamente sobre el estado deportivo de su*indiscutible, Kylian Mbappé; y su correspondiente mal rendimiento ahora que se encuentra con la selección en Qatar.

Los problemas de Kylian Mbappé en este Mundial de Qatar de 2022; un rendimiento muy bajo según Luis Campos

«Mbappé todavía está solo al 40% o 50% de su potencial. Y eso se lo digo todos los días. Todavía puede dar mucho más porque es un jugador que aún no ha terminado su formación. Ahí está la velocidad de maduración, es decir que no todos evolucionan al mismo ritmo».

«Mbappé con 16 años ya estaba desarrollado en todos los niveles. Físicamente era muy fuerte y tenía un entendimiento de juego digno de un jugador de 26 años».

Los problemas de Kylian Mbappé en este Mundial de Qatar de 2022
Los problemas de Kylian Mbappé en este Mundial de Qatar de 2022.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.