Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

Louis Van Gaal se nota con ganas de revancha contra Leo Messi

Louis Van Gaal se nota con ganas de revancha contra Leo Messi. Louis Van Gaal está haciendo ya sus alcabalas para volver a hacerse con el partido contra Argentina. Y es que la estadística dice que los últimos enfrentamientos que ha tenido contra la selección que encabeza Leo Messi como jugador, no es que le haya ido justamente bien.

Por eso mismo, Louis van Gaal ha salido Para hablar a los relativo con este próximo encuentro que tendrá contra Argentina; dejando claro que su objetivo principal es lograr a ver fuera a Leo Messi de las aspiraciones de hacerse con el mundial de la FIFA de Qatar 2022.

Louis Van Gaal se nota con ganas de revancha contra Leo Messi: «Tenemos cuentas pendientes»

«Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha. En principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca».

«Por el interés del fútbol neerlandés. Nunca puedes decir nunca pero no sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa. Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado».

Louis Van Gaal se nota con ganas de revancha contra Leo Messi
Louis Van Gaal se nota con ganas de revancha contra Leo Messi / Twitter: @AlbicelesteTalk.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.