Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 diciembre 2022 en Mundial 2022 por Redacción ODSC

¡Luis Enrique anuncia cuándo abandonará sus streamings!

¡Luis Enrique anuncia cuándo abandonará sus streamings! El mundo del streaming ha dado un gran tumbo con la presencia de Luis Enrique; que ha pasado a ser conocido mundialmente por sus grandes streamings donde comenta diversos aspectos de la vida.

Y es justamente por la amplitud de temas y por la versatilidad de lucho frente a la cámara, que muchas personas le han preguntado en este streaming de hoy sobre su continuidad después del mundial; esto es lo que he contestado.

¡Luis Enrique anuncia cuándo abandonará sus streamings! Con la finalización del Mundial de Qatar de 2022

«No sigo después del Mundial. Esto es una experiencia enriquecedora y nos sirve como relax, pero después del Mundial no seguiré. Todo lo que se recaude irá a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia y a su proyecto ‘Pabellón de la Victoria’ en el Hospital Sant Pau de Barcelona, un proyecto que cuida a los niños gravemente enfermos y a sus familias en momentos de máxima dificultad».

«Si consideras que una persona por nacer en un sitio y hablar de otra manera es mejor que otra… Si por eso no quieres dar tu dinero, no lo des. Es más, que quede claro, no queremos tu dinero. Espero y deseo que nos volvamos a ver y, si no es así, la vida continúa. Este puede ser mi último stream si caemos ante Marruecos, pero espero que no sea así».

¡Luis Enrique anuncia cuándo abandonará sus streamings!
¡Luis Enrique anuncia cuándo abandonará sus streamings! / Twitter: @LUISENRIQUE21.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.